Términos de uso
Introducción
Los presentes Términos ("Términos de uso de Latina MySupportSite") describen las condiciones aplicables al acceso al sitio web de los Servicios Online de Soporte y Mantenimiento de Latinia (en adelante "Latina MySupportSite") del que es titular LATINIA INTERACTIVE BUSINESS, S.A., sociedad con domicilio social en Travessera de Gràcia, nº 342-344, 08025 Barcelona (España), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 32.385, Folio 192, Hoja B-210.480, portadora del CIF nº A-62179213 (en adelante, "Latinia").

Latinia pone a disposición de los clientes previamente identificados la plataforma de Latina MySupportSite para ofrecerles, así, un servicio de soporte de software online más cómodo y rápido a través la web Latinia.com.

A través de Latina MySupportSite, el Cliente (en adelante, "usted") tendrá acceso a software, documentación, materiales suministrados por Latinia desde ahora y en el futuro; que incluyen: documentación técnica, boletines y publicaciones, información acerca del producto, manuales del producto, productos descatalogados, base de datos de errores conocidos de producto, servicios de respuestas a las solicitudes generadas, parches de software, actualizaciones de mantenimiento (en adelante "los Contenidos").

Aceptación de los Términos
Es imprescindible que usted lea con detenimiento y acepte los presentes Términos de uso de Latina MySupportSite. Al utilizar los Contenidos y servicios disponibles en Latina MySupportSite, usted manifiesta expresamente conocer y aceptar en su integridad los siguiente términos y condiciones, y los de ("Latinia.com terms of use") y de las políticas técnicas de soporte (en adelante "Condiciones de las Políticas de Soporte"), que serán de plena aplicación a su relación con Latinia.

Asimismo, usted acepta que el acceso a Latina MySupportSite, incluyendo el acceso al servicio de consultas, sólo se proporcionará a los contactos técnicos previamente designados y que los Contenidos sólo podrán ser utilizados en apoyo a los programas de Latinia de los que usted es licenciatario. A menos que se disponga expresamente en su licencia o acuerdo de distribución con Latinia, los Contenidos no podrán ser utilizados para prestar servicios en o para terceros, y no pueden ser compartidos para acceder a ellos por parte de terceros.

Si usted no está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones no utilice Latina MySupportSite.

Condiciones de acceso
Sólo podrán acceder a los Contenidos de Latina MySupportSite determinados clientes de Latinia previamente identificados y que hayan satisfecho las cantidades correspondientes a la prestación de los Servicios de Soporte Online y en las condiciones que se indican en el documento de pedido aceptado por el Cliente. El servicio de soporte online de Latinia tendrá una duración de un año y, a no ser que usted decida renovar el servicio por un plazo adicional de un año, al finalizar dicho plazo servicio online quedará automáticamente sin vigencia. A partir de entonces, o a partir de la resolución anticipada del Contrato, usted no podrá acceder a Latina MySupportSite.

Aquellos usuarios que visiten la web Latinia.com y que no sean Clientes de Latinia, no podrán acceder a Latina MySupportSite.

En caso que usted esté interesado en acceder a Latina MySupportSite y disfrutar de los servicios y Contenidos ofrecidos por Latinia, deberá rellenar un formulario de información disponible en la web Latinia.com. Cuando Latinia reciba dicho formulario se pondrá en contacto con usted y le informará de todos aquellos servicios que le puede ofrecer esta entidad y de la posibilidad de obtener un nombre de usuario y una contraseña para acceder a Latina MySupportSite.

El acceso a Latina MySupportSite requiere de un nombre de usuario y contraseña que le será suministrado por Latinia.

Mediante el uso del nombre de usuario y contraseña asignada y facilitada por parte de Latinia, usted estará manifestando expresamente ser el representante autorizado de la Sociedad que ha contratado los servicios prestados a través de este sitio web, así como tener poderes suficientes y vigentes para contratar dichos servicios.

Usted es plenamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Asimismo, usted es plenamente responsable de cualesquiera actividades que se desarrollen en su cuenta. Está de acuerdo en avisar inmediatamente a Latinia de cualquier uso no autorizado de la cuenta o cualesquiera otras infracciones de seguridad. Latinia no será responsable de las pérdidas que conlleve el uso de su contraseña o cuenta por parte de otra persona, bien sea con o sin su consentimiento.

Usted se compromete a adoptar las medidas necesarias para que las personas dependientes de usted que tengan acceso a la información confidencial de Latinia cumplan lo establecido en el párrafo anterior, siendo responsable con dichas personas dependientes de modo solidario en caso de incumplimiento de las mencionadas obligaciones de confidencialidad por parte de las mismas.

Uso adecuado de Latina MySupportSite
Usted se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de Latina MySupportSite, y a no emplear el sitio web para finalidades distintas a las previstas por los presentes Términos de uso de MySupportSite y en las Condiciones de Políticas de Soporte, y, en particular, sin limitación, para las siguientes finalidades, entre otras:
  • Introducir en la Web virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, destruir, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos o datos de Latinia o de terceras personas.

  • Obstaculizar el acceso de otros Clientes a Latina MySupportSite y a sus servicios mediante la sobrecarga o el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Latinia presta sus servicios.

  • Intentar acceder a la cuenta privada de otros Clientes o a áreas restringidas y extraer, alterar, usar, distribuir, vender o explotar información.

  • Vulnerar los derechos de propiedad industrial o intelectual de Latinia, de otro Cliente o de cualquier tercero.

  • Suplantar la identidad de otro Cliente, de las administraciones públicas o de un tercero.

  • Manipular cualquier función de seguridad de la Web.

  • Recabar datos con finalidad publicitaria y remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie el previo consentimiento de Latinia.

  • Introducir enlaces con acceso a páginas de terceros que puedan perjudicar de cualquier manera a Latinia, a otros Clientes o a terceros.
Usted será el único responsable del uso que haga de la Latinia Suppor Site. Se exime de cualquier responsabilidad a Latinia del uso indebido de este sitio Web y del incumplimiento de las prohibiciones mencionadas anteriormente.

Latinia se reserva la facultad de, sin previo aviso, suspender o dar por concluido el derecho de acceso a Latina MySupportSite, así como dar de baja automática a aquellos Clientes que hayan incumplido con las prohibiciones mencionadas anteriormente o que no realicen un uso adecuado de este sitio web.

Propiedad Intelectual e Industrial y Confidencialidad
Todos los Contenidos de Latina MySupportSite son confidenciales y constituyen una obra cuya propiedad pertenece a Latinia y está protegida por los derechos de copyrigth y propiedad intelectual. Los Contenidos de Latina MySupportSite no podrán entenderse cedidos a usted para su explotación más allá de lo estrictamente necesario para el uso de los servicios de soporte y mantenimiento ofrecidos por Latinia. Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o sitios distintivos que aparezcan en la Web son propiedad industrial titularidad de Latinia, sin que puedan entenderse cedidos a usted para su explotación.

Queda estrictamente prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos propiedad de Latinia. Usted no puede usar, revelar, reproducir, transmitir, o de otra manera copiar, en cualquier forma o por cualquier medio, la información que se encuentra en los Contenidos para cualquier propósito, excepto para apoyar el uso autorizado de los programas de Latinia de los que se disponga licencia.

Usted se compromete a adoptar las medidas necesarias para que las personas dependientes de Usted que tengan acceso a la información confidencial de Latinia cumplan lo establecido en el párrafo anterior, siendo responsable con dichas personas dependientes de modo solidario en caso de incumplimiento de las mencionadas prohibiciones por parte de las mismas.

Toda vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial mencionados en los párrafos anteriores comportará las responsabilidades civiles y/o penales que en cada caso correspondan.

Responsabilidad
Usted expresamente acepta que será el único responsable del incumplimiento de los presentes Términos de uso de Latina MySupportSite y de su Contenido y previsiones. Se exime de total responsabilidad a Latinia para el caso de cualquier incumplimiento por su parte.

Asimismo, en ningún caso Latinia será responsable de cualquiera de los siguientes aspectos: (i) el acceso a Internet y la capacidad de tratamiento y procesamiento de datos del equipo de hardware y software utilizados por su parte; (ii) los tiempos en el procesamiento y envío de los datos o de las consultas de los datos almacenados; (iii) los niveles de carga o número de consultas por segundo que el proveedor de acceso a Internet es capaz de soportar; (iv) cambios en las condiciones de prestación de servicios de acceso a Internet por parte de los operadores y de los proveedores de dichos servicios, o cambios motivados por cambios en la legislación aplicable, por cambios o condiciones impuestas por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en las licencias o autorizaciones de los proveedores de acceso a Internet, o cambios decididos por los propios proveedores de acceso a Internet; (v) usos de los servicios de intermediación ofrecidos por parte de Latinia de un modo que no sea conforme con las instrucciones dadas por parte de Latinia en cada momento, en su caso; o (vi) usos fraudulentos, desleales, abusivos, o ilícitos, por parte de los Clientes o por parte de terceros de los servicios de intermediación ofrecidos por parte de Latinia.

La información, software, productos, documentación y servicios que figuran en Latina MySupportSite pueden estar desactualizados o incluir omisiones, inexactitudes u otros errores. La información, software, productos y servicios que figuran en MySupportSite, incluyendo los Contenidos, se proporcionan "tal cual" y sin garantías. Latinia no garantiza que la información en los Contenidos se encuentra al corriente o errores, ni proporciona cualquier otra garantía, ya sea expresa o implícita en derecho, en particular las garantías implícitas de comercialización o idoneidad para un propósito particular. Los Contenidos no son un programa o documentación de conformidad con los términos de su acuerdo de licencia/s con Latinia.

En ningún caso será responsable Latinia de daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes, o daños por pérdida de beneficios, ingresos, datos o uso, incurridos por usted o cualquier tercero, ya sea en una acción en responsabilidad contractual o extracontractual que surja de su acceso o uso de los Contenidos o respuestas suministrados en Latina MySupportSite.

No obstante lo anterior, las respuestas de Latinia para las solicitudes de servicio y las actualizaciones de programas distribuidos a través de Latina MySupportSite están sujetas a las garantías de referencia y recursos establecida en exclusiva la licencia o acuerdo de distribución entre usted y Latinia.

Derecho a revocar y auditar el acceso
Latinia se reserva el derecho de suspender, dar por concluido o revocar el acceso a los Contenidos en cualquier momento y por cualquier razón.

El acceso a Latina MySupportSite puede ser auditado por Latinia.

Modificaciones en los Términos y Condiciones de Uso
Latinia podrá hacer, periódicamente y a su entera discreción, modificaciones, cambios, actualizaciones de los presentes Términos de uso de Latina MySupportSite, o añadir o suprimir partes de los mismos en cualquier momento y sin previo aviso. En caso que existiera cualquier cambio, Latinia comunicará a los Clientes dicho cambio a través de una publicación en la Web. Sin embargo, Latinia le recomienda que revise y lea periódicamente los Términos de uso de Latina MySupportSite que se encuentren vigentes en cada momento.

Si usted no estuviera de acuerdo con las modificaciones, cambios o actualizaciones realizados en los Términos de uso deberá cerrar su cuenta privada, y dejar de acceder a Latina MySupportSite y de hacer uso de sus servicios.

Jurisdicción y Ley aplicable
Cualquier conflicto, demanda o procedimiento legal que surja en relación con los presentes Términos de uso de Latina MySupportSite será resuelto por los Tribunales de la ciudad de Barcelona. Estos Términos se regirán por la legislación española vigente en cada momento.

Fecha de la última revisión de los Términos de Uso
Estas Condiciones han sido revisadas y actualizadas a fecha de Septiembre de 2010.

LATINIA INTERACTIVE BUSINESS, S.A.
CIF nº A62179213
Travesera de Gracia, nº 342-344
Barcelona (España)

Volver
Latinia Interactive Business, S.A. 2000-2012. Todos los derechos reservados · Contactar · Legal
Términos de uso · Política de Privacidad